miércoles, 10 de junio de 2009

Así empiezo a escribir en el cuadernito que me compró la tía Estela

"Estoy preocupada tía, no sabés lo que me pasó. Justo a mí con esas cosas, como para que no me agarren esas locuras que no entendés...tía...anoche...anoche....estaba sentada en la mesa del patio y de repente pude verlo, como un loco huyendo de algo, a Federico Klem saltando por ensima de las medianeras de la cuadra...¿qué hago tía? me dio como una sensación rara...".

"Tía!!!!!!!!!!".

-"Sí nena. Mirá vos...así que Fede Klem en el patio...bueno, bueno, andá viendo la posibilidad de escribir estas cosas que te pasan en el cuadernito ese de la terapia"...

5 comentarios:

  1. Empezando por acá? Buena suerte. Feliz de ser la primera de todo.
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende, todas las noches tengo sexo desenfrenado con Martita MInujín.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogósfera y gracias por seguir mi blog, así nos conocemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Violeta y Mariela Torres: gracias chicas por esta bienvenida. Prometo divertir, anojar, hacer pensar más nunca callar.

    Anónimo: es chiste?

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el primer comentario que me vino a la cabeza era darte la bienvenida a esta etapa virtual que comenzas con tu blog, darte algunas recomendaciones y ofrecerte la ayuda de alguien con mucho tiempo y un largo camino recorrido pero……… hace dos meses que bloggeo y no se si me bancan otros dos.
    Suerte!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar